El Real Madrid ha iniciado un proceso de “españolización” de su plantilla, y uno de los primeros jugadores que se integraría al club blanco sería Dean Huijsen, un joven defensa central neerlandés que se crio en Málaga y que actualmente milita en el Bournemouth de la Premier League.
Según informaciones, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha puesto especial énfasis en incorporar a más futbolistas españoles al conjunto merengue, y Huijsen se perfila como uno de los objetivos prioritarios para reforzar la defensa del equipo.
El joven defensor central, de 21 años, ha llamado la atención de los responsables del Real Madrid por su destacado rendimiento en la Premier League. Aunque nació en Países Bajos, Huijsen se crió en Málaga, lo que lo convierte en un jugador con raíces españolas que encaja en el plan de “españolización” impulsado por la directiva blanca.
Cabe mencionar que el Bournemouth, club dueño de los derechos de Huijsen, tendría una cláusula de rescisión de 65 millones de libras esterlinas por el joven defensor. Esto implica que el Real Madrid deberá desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con sus servicios. ¿Logrará ficharlo?
Comentarios: