El guardameta español Kepa Arrizabalaga no oculta su deseo de vestir nuevamente la elástica del Real Madrid. Tras su breve paso por la Casa Blanca durante la temporada 2023/24, donde no tuvo mucha continuidad pero pudo sentirse valorado, el vasco tiene la mira puesta en regresar cuanto antes al elenco merengue.
Así lo ha dejado en claro su entorno más íntimo, revelando que el arquero tiene trazada una estrategia para concretar su anhelado retorno. La primera acción fue resolver su complicada situación contractual con Chelsea, club dueño de su pase. Para ello, acordó marcharse cedido al Bournemouth inglés hasta fines del 2024.
No obstante, ese es sólo un paso previo en el camino planeado. Kepa espera aguardar hasta el próximo verano europeo, momento en el que quedará liberado de su vínculo con los "Blues". De esta forma, podrá negociar sin intermediarios para enrolarse en el plantel dirigido por el entrenador Carlo Ancelotti.
Claro está, no todo depende exclusivamente de su voluntad. Un factor determinante será lo que suceda con Andriy Lunin, portero que ha desplazado a Kepa en la consideración del cuerpo técnico madridista. Si el ucraniano continúa como titular indiscutido, las posibilidades del vasco se verían acotadas.
Opina sobre esta noticia
No obstante, confía en que el escenario le sea propicio para retornar a la que considera su casa. "Siempre me sentí muy a gusto en el Real Madrid. Espero tener la chance de defender otra vez esa camiseta", manifestó el propio Kepa en sus últimas declaraciones públicas. ¿Se cumplirá su anhelo de vestir de blanco en un futuro no muy lejano? Sólo queda aguardar los acontecimientos.
Comentarios: