¡Atentos! Isco quiere a un jugador del Madrid para el Betis

Las palabras del exmadridista son una clara declaración de intenciones hacia su antiguo compañero. Todos los detalles en la nota.

Isco Alarcón Real Madrid Real Betis

Isco Alarcón, ex jugador del Real Madrid, ha mandado un sorprendente guiño a su excompañero Dani Ceballos, actualmente parte del plantel blanco. Tras el partido entre el Betis y el Rayo Vallecano, Isco hizo unas declaraciones que dejan entrever su deseo de reunirse con Ceballos en el conjunto verdiblanco.

De acuerdo con la información publicada por Okdiario, todo comenzó después de que Ceballos publicara un mensaje en redes sociales dando a entender que era el “regalo navideño” que le faltaba al Betis. Este gesto hacia el club donde se formó como futbolista llamó mucho la atención, ya que Ceballos está teniendo un buen momento en el Real Madrid, tanto a nivel de juego como de participación.

Tras el encuentro entre el Betis y el Rayo Vallecano, en el que el propio Ceballos anotó el gol de su equipo, Isco no dudó en enviarle un claro mensaje al centrocampista madridista. Las palabras del exjugador del Real Madrid son una evidente declaración de intenciones hacia su antiguo compañero. Isco, quien se incorporó al Betis como agente libre en el verano de 2023, parece estar abriendo las puertas de Heliópolis para recibir a Ceballos.

Cabe resaltar que, a pesar de este guiño de Isco, la situación de Ceballos en el Real Madrid no parece estar en peligro. El centrocampista ha sido un recurso habitual para Carlo Ancelotti en el conjunto blanco, disputando 71 minutos ante el Sevilla y siendo titular en el partido de Champions contra la Atalanta.

Opina sobre esta noticia

De hecho, Ceballos extendió su contrato con el Real Madrid hasta 2027, por lo que nada hace pensar que pueda marcharse en este mercado invernal. Sin embargo, las palabras de Isco podrían generar cierta intriga y especulación sobre un posible regreso del jugador al Betis, club en el que se formó y en el que parece tener gran cariño.

Comentarios: