Según trascendió en las últimas horas, Andriy Lunin podría desvincularse muy pronto del Real Madrid luego de 6 años en la institución sin haber podido consolidarse como arquero titular. Su posible nuevo destino sería una de las ligas más ricas del mundo.
El joven guardameta ucraniano de 25 años, que nunca logró hacerse dueño del arco merengue ante la presencia de Courtois, estaría siendo observado desde hace tiempo por el Al-Nassr de Arabia Saudita, club al que se sumó hace muy poco el astro portugués e ídolo merengue Cristiano Ronaldo.
Sin mucho rodaje cosechado en la élite y con su contrato en Madrid finalizando en junio del 2025, las posibilidades de Lunin de emigrar crecen ante la concreta propuesta económica que lo esperaría desde Medio Oriente. Según pudo saber DePases, el conjunto saudita realizaría una oferta formal de aquí a corto plazo con la intención de darle continuidad a su proceso de jerarquización incorporando figuras de renombre.
La operación sería viable para el Merengue, que no lo tendría en sus planes de cara al futuro cercano. Y para el arquero significaría la gran chance de jugar y adquirir experiencia siendo el titular indiscutido de su nuevo equipo. Resta aguardar por los movimientos que se generen en las próximas jornadas, aunque todo indica que el futuro del meta formado en el Dinamo de Kiev luce más lejos que nunca de la “Casa Blanca”.
La opción en Medio Oriente asoma como seductora para salir a tener rodaje en un equipo acorde a sus aspiraciones. De cristalizarse la transferencia, Andriy Lunin pondría fin a una etapa de 6 años en el gigante español sin haber cumplido el objetivo de consolidarse. Ahora buscaría relanzar su carrera encarando un desafío que lo depositaría bajo los tres palos del ambicioso Al-Nassr saudita.
Comentarios: