¡Atentos! El Madrid tiene en la mira al heredero de Courtois

En el Real Madrid trabajan ya en un futuro -aún lejano- sin un guardián belga que es realmente inconmensurable bajo los palos.

Lucas Chevalier Real Madrid

El arco del Real Madrid se encuentra en buenas manos con Thibaut Courtois como titular indiscutido. El belga sigue siendo uno de los mejores arqueros del mundo y un pilar fundamental en la etapa más ganadora de la historia del equipo merengue. Sin embargo, en Chamartín ya piensan en el futuro y tienen clara cuál puede ser la solución para reemplazar al guardameta cuando decida retirarse.

Según pudo averiguar DePases, en el Santiago Bernabéu han puesto los ojos en Lucas Chevalier, el prometedor arquero francés de 22 años que milita en el Lille de la Ligue 1. El joven cancerbero se ha consolidado como el titular inamovible en su equipo y viene demostrando un nivel muy alto para su corta edad, con enormes condiciones para tomar la posta de Courtois con el correr de los años.

Si bien queda mucho tiempo aún, ya que Tibu se mantiene en un estado excelente, lo cierto es que en las oficinas del Real Madrid siguen de cerca la evolución de Chevalier con la idea de asegurarse sus servicios en un futuro. El francés se encuentra ligado contractualmente al Lille hasta 2027, por lo que no sería sencillo negociar su salida.

No obstante, el club galo podría flexibilizar su postura ante una importante oferta merengue. En la élite europea también siguen de cerca al guardameta; sobre todo Manchester City y Newcastle de la Premier League estarían atentos a sus próximos pasos. Sin dudas, Lucas Chevalier se perfila como el nuevo “heredero” natural que desea contar el Real Madrid para la continuidad en su arco tras la extensa y exitosa era de Thibaut Courtois.

Opina sobre esta noticia

El joven arquero viene sosteniendo con grandes actuaciones la valla del Lille en la Ligue 1 y en la campaña reciente de la UEFA Champions League, donde tuvieron un meritorio recorrido. Sus condiciones llamaron profundamente la atención de la Casa Blanca, que se ilusiona con asegurar en el futuro su contratación. Habrá que observar su progresión en los próximos años y la postura del Lille ante posibles ofertas.

Comentarios: