El Real Madrid recibió un duro golpe con la gravedad de la lesión de Dani Carvajal, quien estará marginado de las canchas cerca de un año. La baja del capitán blanco obliga a la casa blanca a moverse en el mercado, aunque esperarán a enero para sumar una pieza en el lateral derecho, según informan.
El club merengue ya ha comenzado a visualizar alternativas para reforzar la banda diestra. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Tiago Santos, promesa lusitana de 22 años que se ha erigido como titular indiscutido del Lille francés.
El joven zaguero, de notables condiciones técnicas y físicas, viene siendo seguido de cerca por la secretaría técnica madridista. De hecho, pudieron percibir su nivel de cerca en el último cruce por Champions ante su escuadra.
Santos, tasado en 15 millones, se presenta como una opción asequible en enero. Aunque no es la única alternativa, pues el monegasco Vanderson también agrada. No obstante, el portugués luce como el principal apuntado para reforzar la línea de contención merengue.
Opina sobre esta noticia
Pese a la urgencia, no habrá fichajes ya que priorizan a Alexander-Arnold en verano. Mientras, Santos espera su oportunidad para aprovechar la baja de Carvajal y colarse en la órbita de un Real Madrid necesitado de laterales de primer nivel.
Comentarios: