¡Atento, Real Madrid! Guardiola pierde a un titular a pocos días de la ida en la Champions

El entrenador del Manchester City recibió una pésima noticia a un par de semanas de disputarse los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se encuentra preocupado después de que uno de sus mejores jugadores, Kyle Walker, sufriera una lesión en un amistoso con la Selección de Inglaterra frente a Brasil.

Walker, lateral derecho titular en el equipo inglés, es una pieza fundamental en las alineaciones del Manchester City. Su lesión ha generado inquietud en los aficionados del Etihad Stadium, especialmente porque se acerca un momento crucial de la temporada.

Faltan apenas diecisiete días para el enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Este partido es de vital importancia para el conjunto skyblue, que aspira a ganar todos los títulos en juego. Además, el Manchester City también tiene un encuentro importante en la liga inglesa contra el Arsenal el próximo domingo.

La lesión de Walker ha ocurrido en un momento inoportuno y el Manchester City espera tener más información sobre su gravedad en las próximas horas. Si bien podría tratarse de una medida de precaución, la participación de Walker en los próximos compromisos del equipo aún está en duda.

Opina sobre esta noticia

Los partidos amistosos internacionales suelen generar preocupación en los clubes, ya que los jugadores pueden sufrir lesiones que afecten su rendimiento en las competiciones domésticas. En este caso, la lesión de Walker ha generado tensión en el Manchester City, ya que el lateral es un jugador clave en el esquema de Guardiola.

Comentarios: