¡Atento, Real Madrid! El intercambio bomba que ofrece el City por Rodrygo

El conjunto manchesteriano tiene el deseo de hacerse con los servicios del brasileño: dispuestos a hacer un intercambio bomba.

El Manchester City ha ofrecido al Real Madrid un intercambio por el joven talento brasileño Rodrygo Goes. Según informes, el entrenador del club inglés, Pep Guardiola, ha expresado su deseo de contar con el extremo en su plantilla y ha solicitado a sus dirigentes que hagan todo lo posible por ficharlo.

Rodrygo, de 21 años, ha sido objeto de interés de varios clubes europeos debido a su gran potencial y su desempeño destacado en el Real Madrid. Guardiola, quien ya había intentado fichar al jugador cuando estaba en el Santos, ve en el brasileño a un refuerzo ideal para su equipo.

El equipo inglés ha propuesto un intercambio en el que incluirían al delantero argentino Julián Álvarez, quien también ha sido relacionado con el Madrid en el pasado. Sin embargo, parece que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, no tiene intenciones de desprenderse de Goes, ya que confía plenamente en el joven atacante.

A pesar de las críticas que ha recibido en las redes sociales por su rendimiento esta temporada, el Real Madrid confía en el potencial de Rodrygo y considera que aún tiene mucho por ofrecer al equipo. El jugador ha demostrado destellos de su calidad en el pasado y el club confía en su crecimiento y desarrollo en los próximos años.

Opina sobre esta noticia

Por su parte, Guardiola deberá aceptar que no podrá contar con Rodrygo en su plantilla una vez más. Los aficionados madridistas pueden estar tranquilos, ya que la directiva del club ha dejado claro que el jugador no está en venta y que forma parte de los planes a futuro del equipo.

Comentarios:

Te podría interesar: