¡Atento, Real Madrid! El inminente acuerdo que está por cerrar Florentino

La directiva merengue se encamina a concretar una renovación clave en su plantilla: ¿se acerca el acuerdo con el jugador?

El Real Madrid se encuentra inmerso en la planificación de su plantilla para la próxima temporada 2024/2025 y entre los aspectos que más preocupan está la renovación de algunos jugadores clave. Uno de ellos es Toni Kroos, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y ha generado incertidumbre en la afición madridista.

Sin embargo, según informa el reconocido periodista Fabrizio Romano, el club blanco se muestra optimista y confiado en lograr la renovación de Kroos por al menos una temporada más. El mediocampista alemán ha sido fundamental en el esquema del Real Madrid y tanto la directiva como el cuerpo técnico desean contar con su experiencia y calidad en el centro del campo.

La vuelta de Toni a la selección alemana después de su participación en la Eurocopa 2021 es vista como un indicador positivo de que el jugador aún tiene hambre de competir al más alto nivel y de prolongar su estancia en el club hasta 2025. Esto ha generado una sensación de alivio y alegría entre la afición madridista, que espera poder disfrutar de las actuaciones magistrales de Kroos por al menos una temporada más.

La renovación del alemán es considerada una prioridad para el Merengue, especialmente ante la inminente salida de Luka Modric, quien probablemente abandonará el club al final de la presente temporada. Mantener a Kroos en la plantilla garantizaría la continuidad y estabilidad en el centro del campo, brindando un equilibrio necesario para el equipo.

Opina sobre esta noticia

Aunque aún no se han dado detalles sobre los términos del contrato, se espera que las negociaciones avancen de manera positiva en las próximas semanas. El Real Madrid confía en llegar a un acuerdo con Toni Kroos y asegurarse la presencia de uno de los mejores mediocampistas del mundo en sus filas.

Comentarios:

Te podría interesar: