ATENCIÓN: La Bundesliga se fija en DOS PERLAS del Real Madrid

Desde Alemania, han puesto sus objetivos en la cantera del conjunto merengue.

Dos jóvenes talentos del Real Madrid, Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez, han captado la atención de clubes alemanes. El sólido sistema de formación de La Fábrica, conocido por su capacidad para crear estrellas de primer nivel, ha despertado el interés de varios equipos de la Bundesliga, incluyendo RB Leipzig, Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen.

El destacado desempeño del Real Madrid Castilla, uno de los equipos filiales más destacados, ha llamado la atención en los últimos tiempos.

Su sobresaliente actuación en la Primera RFEF y la impresionante remontada frente al FC Barcelona Atlètic para llegar a la final del play-off de ascenso a la Segunda División han atraído a diversos ojeadores de clubes de la Bundesliga.

Según informes de BILD, hasta nueve ojeadores de clubes alemanes estuvieron presentes en el partido de ida de la final del play-off de ascenso a Segunda División, disputado en el estadio Alfredo di Stéfano contra el Eldense.

Opina sobre esta noticia

Aunque el partido de vuelta aún está por resolverse, ya existen varios jugadores que han despertado el interés de estos clubes alemanes.

Uno de los jugadores más seguidos es Sergio Arribas, el número 10 del Real Madrid Castilla. Considerado uno de los proyectos más destacados de La Fábrica, se rumorea que el Madrid está considerando una posible cesión a largo plazo para que pueda desarrollarse fuera de España y luego regresar al club cuando esté listo para el primer equipo.

Álvaro Rodríguez se encuentra en una situación similar. Aunque aún no ha debutado en el primer equipo, el delantero uruguayo forma parte de la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Esto podría complicar las negociaciones, ya que el técnico italiano cuenta con él para la temporada 2023-24.

Los ojeadores alemanes seguirán atentos a la evolución de estos jóvenes talentos y estarán observando de cerca su desarrollo en el Real Madrid Castilla.

Mientras tanto, el club merengue deberá evaluar las opciones y decidir si una posible cesión beneficiaría el crecimiento y proyección de estos futbolistas a largo plazo.

Comentarios: