Andriy Lunin saldría del Real Madrid: este es el motivo

El guardameta ucraniano quiere sumar minutos la próxima temporada y su futuro en el Merengue no está claro.

Andriy Lunin vive una situación complicada en el Real Madrid. El guardameta ucraniano siente que no merecía ser suplente en la final de UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, dada su gran temporada.

Esto habría disparado su malestar con Ancelotti, quien siempre dejó clara la titularidad de Courtois. Pese a estar cerca de renovar, la falta de minutos hace dudar a Lunin sobre su futuro en la Casa Blanca.

Según medios españoles, su representante Jorge Mendes ya le ofrece la posibilidad de encontrar nuevo destino para la próxima campaña. El portero desea contar con más protagonismo para seguir progresando en su carrera.

Equipos como el United y el Atlético aguardan una oportunidad de negociar su fichaje. Lunin ha demostrado ser un meta fiable cuando se le requiere, pero comprende que será difícil desbancar a un guardameta del nivel de Courtois.

Opina sobre esta noticia

En el Madrid aprecian su aportación, aunque siempre marcaron al belga como indiscutible. Ante la insatisfacción del ucraniano, no se opondrían a su salida en pos de lograr más minutos en otra entidad.

Su cesión al Oviedo la pasada campaña lo consolidó en LaLiga. Ahora busca seguir creciendo lejos de la sombra de Courtois. En las próximas semanas, Lunin deberá optar entre renovar y emigrar, con el objetivo de hallar la plaza de titular que merece.

Su historia con el Madrid podría tener un punto final ante la falta de confianza de Ancelotti. El meta anhela mayores oportunidades para explotar su enorme potencial bajo los tres palos.

Comentarios:

Te podría interesar: