Ancelotti solicitó el próximo fichaje al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha solicitado el fichaje de un jugador del Celta de Vigo.

Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, ha solicitado al club fichar a Gabri Veiga, jugador del Celta de Vigo cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

El jugador español de 22 años es considerado una de las promesas del fútbol español gracias a su habilidad en el manejo del balón, su visión de juego y su capacidad goleadora.

Veiga ha despertado el interés de otros equipos como el Arsenal y el Manchester City, pero el Real Madrid cuenta con la ventaja de contar con un entrenador que conoce bien al jugador.

Ancelotti ha enfrentado al jugador esta temporada y considera que podría aportar una mayor calidad al centro del campo del equipo, así como dar más opciones ofensivas.

Opina sobre esta noticia

El Celta de Vigo, por su parte, ha declarado que no está dispuesto a negociar por una cantidad menor a la cláusula de rescisión de 40 millones de euros, por lo que cualquier equipo que quiera fichar a Veiga tendrá que desembolsar esa cantidad.

En conclusión, Gabri Veiga es un jugador joven y talentoso que ha llamado la atención de varios equipos europeos, incluyendo al Real Madrid. Ancelotti ha solicitado su fichaje y el club blanco tendrá que competir con otros equipos para hacerse con sus servicios.

Comentarios:

Te podría interesar: