Agente de Haaland asegura que tiene el control de su futuro: ¿es posible un fichaje por el Madrid?

El delantero noruego del Manchester City es "dueño de su destino" según su agente, en medio de rumores sobre su futuro.

Erling Haaland, delantero noruego del Manchester City, ha sido objeto de especulaciones sobre su futuro en los últimos meses. Su agente, Rafaela Pimenta, ha afirmado que el jugador es "dueño de su destino" y que tiene el control sobre su futuro. Pimenta ha dejado claro que ningún otro club conoce el valor de la cláusula de rescisión que se cree que figura en el contrato de Haaland, aparte del propio City y su círculo más cercano.

El conjunto inglés adquirió los servicios de Haaland por una cifra de 60 millones de euros en 2022, gracias a una cláusula incluida en su contrato con el Borussia Dortmund. Sin embargo, el valor real de mercado del delantero es mucho mayor. Las cláusulas de rescisión son una práctica común en la agencia de Mino Raiola, y Pimenta, quien trabajó estrechamente con Raiola antes de hacerse cargo de la agencia, ha sido la encargada de los contratos de los clientes de Raiola durante décadas.

A pesar de tener contrato hasta 2027, Pimenta ha confirmado que Haaland sí cuenta con una cláusula de salida en su contrato con el Manchester City. Sin embargo, ha dejado claro que el jugador no tomará decisiones precipitadas y que su respeto hacia el club es primordial.

Pimenta ha asegurado que Haaland siempre hará lo que sea mejor para él y para su club, y que cuando llegue el momento de un cambio, se tomará una decisión en base a ese respeto mutuo.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Haaland sigue siendo incierto, y los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid no cesan. Sin embargo, tanto el jugador como su agente han dejado claro que cualquier decisión se tomará con calma y en beneficio de ambas partes.

Comentarios:

Te podría interesar: