Adiós: Real Madrid rechaza el elevado precio de Branthwaite

A pesar del deseo del conjunto madrileño por hacerse con los servicios del jugador del Everton, su alto coste impedirá cualquier movimiento.

En las últimas horas, el Real Madrid ha decidido descartar la posibilidad de pagar una cantidad desorbitada por el defensor Jarrad Branthwaite. Según informes, el club blanco ha rechazado la petición del Everton de 85 millones de euros por el jugador.

Branthwaite, de 21 años, ha despertado el interés de varios clubes importantes, incluido el Manchester United. Su prometedor futuro en el fútbol ha atraído la atención de varios equipos de la Premier League. Sin embargo, el Merengue ha decidido no proceder con una oferta considerada demasiado elevada para un jugador joven y relativamente desconocido.

El rechazo del Real Madrid a pagar la suma solicitada por el Everton demuestra una postura firme por parte del club blanco en cuanto a su política de fichajes. Aunque el equipo ha realizado importantes inversiones en el pasado, en esta ocasión han decidido no ceder ante las demandas económicas excesivas.

No obstante, el Madrid no es el único club interesado en Branthwaite. El United también ha mostrado interés en el joven defensor, lo que podría dar lugar a una competencia intensa por su fichaje en los próximos meses.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Jarrad ahora queda en el aire, ya que tendrá que decidir si permanecer en el Everton o buscar una oportunidad en otro club. A pesar del interés generado en torno a su talento, su precio de traspaso parece ser un obstáculo para su salida del equipo inglés.

El Real Madrid, por su parte, continuará explorando otras opciones en el mercado de fichajes en busca de reforzar su plantilla. Con una política financiera más responsable, el club buscará jugadores que se ajusten a su presupuesto y que puedan contribuir de manera significativa al equipo.

Comentarios:

Te podría interesar: