¿A la Bundesliga? Real Madrid busca destino para Fran García

En la directiva del conjunto merengue planean los movimientos a realizar en el mercado de verano: ¿Fran García será la primera salida?

En busca de reestructurar su plantilla de cara a la próxima temporada, el Real Madrid ha comenzado a buscar un destino de salida para Fran García, lateral izquierdo del equipo. Según informes recientes, el Borussia Dortmund podría ser uno de los posibles destinos para el jugador, quien podría probar suerte en la Bundesliga después de regresar al conjunto merengue tras su paso por el Rayo Vallecano.

El conjunto alemán ha estado evaluando diferentes opciones para cubrir la posición de lateral izquierdo, y parece que García es el favorito en este momento. Con la posible llegada de Alphonso Davies y la continuidad de Ferland Mendy en el Real Madrid, las oportunidades de jugar para García en el equipo blanco son limitadas, lo que ha llevado al club a buscar una salida para el joven defensor español.

La atención del Borussia Dortmund en Fran García representa una gran oportunidad para el Merengue de obtener una buena suma de dinero con el traspaso del jugador. Por lo tanto, no hay duda de que el club madrileño está considerando seriamente qué hacer con el futuro del lateral zurdo, quien tiene grandes posibilidades de abandonar el Santiago Bernabéu. Aunque el destino específico de García aún no está confirmado, se especula que su siguiente parada podría ser el Signal Iduna Park.

Fran, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Madrid y ha tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo en algunas ocasiones. Sin embargo, la competencia en su posición ha sido feroz, lo que ha limitado sus oportunidades de tener continuidad en el club blanco. Un cambio de aires al Dortmund le brindaría la posibilidad de tener más minutos en el terreno de juego y continuar su desarrollo como jugador.

Opina sobre esta noticia

El Real Madrid está decidido a reestructurar su plantilla y buscará hacer más movimientos en el mercado de fichajes para asegurar un equipo competitivo para la próxima temporada. Con la salida de Fran García, el club blanco abriría espacio en su plantel y podría destinar recursos económicos a otras incorporaciones que refuercen otras áreas del campo.

Comentarios:

Te podría interesar: