La dirección deportiva del FC Barcelona continúa trabajando incansablemente para reforzar la plantilla dirigida por Hansi Flick de cara a la nueva temporada. Uno de los grandes objetivos que baraja el conjunto azulgrana es el fichaje de Nico Williams, extremo del Athletic Club que destacó en la última Eurocopa.
Sin embargo, según se desprende de las últimas informaciones, el desembarco del atacante bilbaíno en Can Barça no está exento de contratiempos. En las últimas horas, tanto el Paris Saint-Germain como el propio cuadro vasco han incrementado la presión para dificultar su salida, lo que ha obligado al Barça a pensar en alternativas.
Ante este panorama, desde el club catalán ya tienen activado un "plan B" por si finalmente se tuerce la operación por Nico Williams. Y es que la entidad presidida por Joan Laporta desea cerrar cuanto antes los refuerzos solicitados por su técnico para afrontar con garantías la próxima campaña.
De acuerdo a diversas fuentes, si el extremo rojiblanco no acabase recalando en el Spotify Camp Nou, el gran objetivo Culé sería Dani Olmo. El español disfruta del total respaldo del área deportiva y conoce a la perfección la idiosincrasia barcelonista.
El Leipzig, club propietario de su pase, estaría dispuesto a negociar siempre que llegue una oferta acorde a sus pretensiones. Asimismo, el propio Dani Olmo se encuentra expectante a la posibilidad de defender de nuevo la elástica azulgrana tras su paso por la cantera barcelonista.
El conjunto catalán desea cerrar cuanto antes la planificación para afrontar con garantías los retos de la nueva temporada. Y mientras sigue trabajando en la llegada de Nico Williams, ya tiene una alternativa de garantías sobre la mesa para no dejar nada al azar. Solo el tiempo dirá qué sucederá finalmente.
Comentarios: