Xavi y Laporta se reunieron: ¿cuándo se define su futuro?

En medio de los rumores sobre su salida, el entrenador se reunió con el presidente del conjunto azulgrana. ¿Qué sucederá?

Luego del triunfo del FC Barcelona sobre el Rayo Vallecano que dejó al equipo como subcampeón de LaLiga, todas las miradas se posaron sobre la reunión entre Xavi Hernández y Joan Laporta. Ambos mantuvieron un breve encuentro tras el partido que no definió nada, pero acrecentó las dudas en torno a la continuidad del técnico.

La conversación entre entrenador y presidente apenas duró unos minutos y desde el club dejaron en claro que no tomarán una resolución hasta que culmine la temporada.

El DT aseguró que Laporta siempre fue sincero con él y salió en defensa del directivo cuando la afición emitió cantos en su contra.

No obstante, inquietantes fotos de integrantes del cuerpo técnico con sus familias en el césped después del juego parecieron una despedida y avivaron los rumores de salida.

Opina sobre esta noticia

El subcampeonato logrado no asegura la permanencia del DT, ya que la dirigencia analizará si es necesario un recambio en el banquillo.

La definición se conocerá al concluir la participación del Barcelona en la última fecha ante el Sevilla, cuando la conversación entre Laporta y Xavi resulte determinante. Mientras tanto, crece la expectativa en torno a la continuidad del estratega egarense que aspira a convencer con resultados a la cúpula de mantener el proyecto.

Comentarios:

Te podría interesar: