Xavi tiene un sueño para reforzar la delantera del Barcelona

El entrenador del club catalán buscará hacerse con los servicios de una de las revelaciones del Newcastle.

El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de refuerzos ofensivos a largo plazo, y el técnico Xavi Hernández tiene en mente a un delantero en particular para fortalecer la delantera del equipo. Según informes recientes, el conjunto culé ha puesto su atención en el delantero sueco Alexander Isak, actualmente jugador del Newcastle United en la Premier League.

Isak ya tiene experiencia en LaLiga tras su paso por la Real Sociedad, y Xavi considera que sería un fichaje ideal para potenciar el ataque del Blaugrana.

A pesar de haberse marchado a la Premier la temporada pasada, Alexander estaría dispuesto a fichar por el Barcelona y ponerse bajo las órdenes de Hernández. Sin embargo, el Azulgrana deberá hacer un esfuerzo económico significativo, ya que se estima que el fichaje de Isak podría superar los 70 millones de euros, cantidad que el Newcastle pagó por el delantero sueco de 22 años.

El principal obstáculo en las negociaciones es la cláusula de contrato de Isak con el club inglés, que lo vincula al Newcastle hasta el 30 de junio de 2028. El Barcelona tendrá que buscar la manera de reducir el precio de compra si desea tener opciones reales de fichar al talentoso delantero sueco.

Opina sobre esta noticia

La llegada de Isak al Barcelona sería vista como una alternativa efectiva para reemplazar a Robert Lewandowski en la punta de ataque del equipo. A lo largo de su paso por el St James's Park, Isak ha disputado 31 partidos, marcando 12 goles y brindando tres asistencias.

El interés del Barcelona en Isak ha despertado el entusiasmo entre los aficionados, que esperan que el club catalán logre concretar su fichaje en un futuro próximo. No obstante, las negociaciones serán desafiantes y requerirán de un esfuerzo económico considerable por parte del Barcelona.

Comentarios:

Te podría interesar: