¿Vuelve al Barça? Los posibles destinos de Guardiola cuando salga del City

El entrenador español podría dejar el club inglés en 2025 luego de un exitoso ciclo. ¿Podría regresar al Camp Nou?

Luego de varios años dominando la Premier League con el Manchester City, Pep Guardiola empieza a pensar en nuevos rumbos y retos para su exitosa carrera. Según distintas fuentes inglesas, el español dejaría el Etihad Stadium en 2025, cuando finalice su contrato.

Con multitud de títulos pero necesidad de motivación, surge la interrogante sobre su futuro camino. Tres destacadas opciones aparecen para el destino del estratega catalán cuando salga del City: dirigir a Brasil o Inglaterra, o un anhelado regreso al Barcelona.

La Canarinha sueña con que Pep guíe a Neymar y compañía a la tan esquiva sexta estrella. Mientras, la Federación Inglesa lo ve como sucesor ideal de Southgate al mando de los Tres Leones. No obstante, nada ilusiona más a los culés que volver a ver a Guardiola en el banco del Camp Nou.

Con años de éxitos en la élite pero la misma ambición intacta, el destacado técnico debiere decantarse pronto por su próximo reto. Sea Brasil, Inglaterra o Barcelona, cualquiera de los tres serían grandes desafíos para uno de los entrenadores más laureados de este siglo.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: