Un equipo de la Premier quiere sacar a Raphinha del Barcelona

El conjunto inglés se muestra interesado en hacerse con los servicios del jugador brasileño del Culé: ¿intentarán ficharle?

En las últimas horas, se ha conocido el interés de un club de la Premier League por fichar a Raphinha, jugador del FC Barcelona. Este equipo inglés busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y ha identificado al extremo brasileño como uno de sus principales objetivos en el mercado de fichajes de verano.

A pesar de la victoria del Barcelona por 2-1 ante Las Palmas, todas las miradas se han centrado en Raphinha, quien, a pesar de sus destacadas estadísticas en esta temporada, ha generado dudas debido a su rendimiento irregular. Con tres goles y siete asistencias en 18 partidos, el brasileño ha empezado a preocupar a la directiva culé.

El club en cuestión, el Newcastle United, ya había mostrado su interés en Raphinha durante el pasado verano, pero ahora vuelve a la carga para intentar ficharlo. Respaldado por una importante inversión económica proveniente de Arabia Saudita, el equipo inglés busca consolidarse en la élite del fútbol y considera que el extremo brasileño sería un gran refuerzo para su ataque.

Aunque el Barcelona ha rechazado ofertas anteriores por Raphinha, su posición en el equipo se ha visto amenazada en los últimos partidos debido al destacado rendimiento de Lamine Yamal. Esto ha generado especulaciones sobre posibles ofertas, y el Newcastle United se ha mantenido como el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador.

Opina sobre esta noticia

No obstante, la situación económica del Barcelona podría influir en la decisión de vender a Raphinha. Aunque su contrato se extiende hasta 2027, una oferta sustancial por parte del club inglés podría hacer que la directiva culé se lo plantee seriamente. Sin embargo, también deberán tener en cuenta los aspectos financieros y las necesidades del equipo antes de tomar una decisión definitiva.

Comentarios: