Un club de la Premier quiere robarle un fichaje al FC Barcelona

El Bournemouth ha enviado una oferta por un jugador que desea el Culé: ¿le birla el fichaje?

El lateral derecho del Real Valladolid, Iván Fresneda, se ha convertido en uno de los objetivos más deseados en el mercado de fichajes. Equipos importantes como el Borussia Dortmund, el Real Madrid y el FC Barcelona han mostrado interés en el jugador, pero un equipo de la Premier League, el Bournemouth, podría haberse adelantado en la carrera por el fichaje.

Según informa la cadena británica BBC Sport, el conjunto inglés ha presentado una oferta de 17 millones de euros al Valladolid por Fresneda. Una cantidad que cumple con las expectativas del club vallisoletano para el traspaso del jugador.

El Bournemouth podría tener una ventaja importante en la carrera por el fichaje, ya que su entrenador, Andoni Iraola, es una figura importante en el fútbol español e Iván vería con buenos ojos la posibilidad de trabajar bajo sus órdenes. Además, la perspectiva de jugar en la Premier League y progresar en su carrera podría ser un aliciente importante para el joven lateral.

Fresneda, de 19 años, ha sido una de las revelaciones de la temporada en LaLiga. El jugador ha disputado 25 partidos con el Real Valladolid, demostrando su calidad en el lateral derecho y llamando la atención de equipos importantes en Europa.

Opina sobre esta noticia

El FC Barcelona, por su parte, sigue buscando opciones para reforzar su lateral derecho, una de las posiciones más débiles del equipo.

Con la posible salida de Sergi Roberto y los problemas físicos de Sergiño Dest, el club catalán necesita un jugador de garantías en esa posición y el joven podría haber sido una buena opción.

Sin embargo, el Bournemouth ha mostrado su interés y ha presentado una oferta atractiva por el jugador. Habrá que esperar para ver si el Culé o algún otro equipo logra superar la oferta del equipo inglés y hacerse con los servicios de Iván Fresneda.

Comentarios:

Te podría interesar: