Ter Stegen tiene una oferta millonaria para abandonar el Barça

La liga de Arabia Sautida tiene como objetivo seguir fichando cracks, y el arquero del Barcelona figura en carpeta de uno de sus clubes.

El portero Marc-André ter Stegen, una de las figuras del FC Barcelona, ha recibido una oferta millonaria proveniente del fútbol árabe. Según informes de Achraf Ben Ayad, se rumorea que dicha propuesta ha sido presentada por un destacado club de la Liga Pro Saudí, específicamente el Al-Hilal (que cuenta con Yassine Bounou, Rúben Neves, Neymar, entre otros).

Es importante destacar que Ter Stegen recientemente regresó a la portería del Barça después de superar problemas en la zona lumbar, lo que demuestra su compromiso y su importancia para el equipo. Además, el guardameta tiene un contrato vigente hasta mediados de 2028, lo que fortalece la posición del club español en cualquier futura negociación.

La gran oferta por Ter Stegen

Se dio a conocer que la oferta por el arquero del Culé alcanza la asombrosa cifra de 80 millones de euros por temporada. Además, se estipula que el Barcelona recibiría 25 millones de euros netos por el traspaso. A pesar de esto, los catalanes no tienen la intención de dejar marchar fácilmente a Ter Stegen, especialmente en este momento complicado que atraviesa el equipo.

Aunque la situación financiera del club podría ser un factor a considerar, los directivos están decididos a retener al guardameta alemán, quien desempeña un papel fundamental en la estructura del equipo. El futuro del portero sigue siendo incierto en medio de esta situación, pero la influencia de una oferta tan significativa no puede ser subestimada.

Opina sobre esta noticia

La Saudí Pro League tiene como objetivo seguir fichando cracks para aumentar la relevancia de la competición, y el interés en Ter Stegen es un claro ejemplo de ello. El mundo del fútbol estará atento a los próximos movimientos y decisiones tanto del jugador como del Barcelona en relación a esta propuesta millonaria. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Comentarios:

Te podría interesar: