Una de las mayores promesas de la cantera del FC Barcelona podría empezar a desplegar su talento lejos de España. Marc Guiu está muy cerca de poner rumbo al Chelsea tras activarse su cláusula de rescisión de 6 millones de euros.
El joven delantero de 19 años ha dejado buenas sensaciones durante su temporada de debut con el filial azulgrana. Sus ocho partidos con el primer equipo también dejaron dos goles que convencieron a varios observadores.
El cuadro inglés se ha adelantado al interés de otros equipos pagando la cláusula, según han informado Marca y Fabrizio Romano. El Barça intentó retenerlo ofreciendo una mejora de contrato, pero el Chelsea ofrece condiciones más ventajosas.
Además, sabe que en el plantel blaugrana será difícil tener minutos con el fichaje de Lewandowski. En Londres podrá seguir creciendo lejos de la competencia del polaco.
Opina sobre esta noticia
Guiu viajará próximamente para firmar su vinculación a largo plazo. Su capacidad goleadora y proyección convencen al proyecto de Graham Potter. La Premier recibe a una de las joyas de la cantera catalana.
Comentarios: