El FC Barcelona está dispuesto a hacer todo lo posible para asegurar el regreso de Lionel Messi. Como parte de su estrategia para sortear el Fair Play Financiero, el club culé está trabajando arduamente para concretar el retorno del argentino y armar un equipo estelar a su alrededor. Y parece que Messi ha dejado en claro quién quiere que lo acompañe en su regreso.
A pesar de los rumores que vinculaban a Joshua Kimmich y Bernardo Silva con el Barcelona, Messi no habría pedido a ninguno de ellos.
En cambio, el delantero del PSG habría expresado su deseo de contar con la incorporación de Ángel Di María. La amistad entre ambos argentinos, que se formó durante años en la selección nacional, los ha unido y Leo desea ahora jugar juntos a nivel de clubes.
Según informa Calcio Mercatto, las relaciones entre Di María y la Juventus estarían rotas, y su destino no sería Turín en la próxima temporada.
Opina sobre esta noticia
Además, el contrato del argentino con el PSG expira al final de este año deportivo, lo que significa que el Blaugrana no tendría que desembolsar ninguna cantidad económica adicional más allá de su salario.
Lionel Messi y Ángel Di María han cosechado grandes éxitos juntos en la Selección Argentina. Como una dupla de ataque letal, han logrado ganar la Copa del Mundo de Catar, la Copa América 2021, la Finalissima 2022, entre otros títulos de selecciones menores. Su química en el campo y su conexión fuera de él hacen que la posibilidad de reunirse en el Barcelona sea aún más emocionante.
El Culé buscará asegurar la llegada del Fideo como parte de su proyecto para reconstruir el equipo y complacer a Messi. Con el argentino de vuelta en casa y acompañado de su compañero de selección, el Barcelona aspira a recuperar su gloria perdida y competir en la élite del fútbol europeo una vez más.
Los próximos movimientos en el mercado de fichajes serán clave para ver si el Barcelona puede hacer realidad el deseo de Messi y asegurar la llegada de Ángel Di María. Los aficionados culés están ilusionados con la posibilidad de ver a estos dos talentosos argentinos juntos en el Camp Nou una vez más.
Comentarios: