¡Sorpresa! El Barcelona recibirá dinero gracias al Sevilla

El club blaugrana podría hacer caja gracias al conjunto nervionense. Los 15 millones de euros que recibirían en el Camp Nou.

Una de las prioridades del Sevilla en este mercado de pases es reforzar su defensa de cara a la próxima campaña. Uno de los jugadores que está en la mira de los nervionenses es Mika Mármol, quien tuviera una sobresaliente temporada con la UD Las Palmas.

Sin embargo, las negociaciones no se presentan sencillas. Las Palmas pretende hacer caja con su pase e impone una elevada cláusula de rescisión de 30 millones de euros. A esto se suma que el Barcelona posee el 50% de sus derechos económicos, por lo que recibiría la mitad de lo que se obtenga por su venta.

Esta situación genera un inconveniente para el Sevilla, que debería desembolsar una suma importante. Aun así, el club está interesado en el joven defensor para fortalecer el plantel. Al mismo tiempo, el Barcelona podría obtener unos beneficios sin necesidad de realizar una inversión.

Por su parte, Las Palmas se mantiene firme en su postura de máxima ganancia. Las negociaciones se antojan complejas ya que cada parte busca proteger sus intereses. El Sevilla deberá determinar si vale la pena invertir en Mármol, mientras que el Barcelona aguarda el desenlace a la expectativa por la parte que le podría corresponder.

Opina sobre esta noticia

En medio de esta disputa, la posible contratación del canterano culé por parte sevillista representaría un negocio extra para las arcas blaugranas. El desenlace de esta novela determinará si finalmente el jugador recalca en Nervión o los andaluces optan por otra alternativa para reforzar la zaga.

Comentarios:

Te podría interesar: