¡SORPRESA! El Barcelona pone precio a Ansu Fati

El Blaugrana comienza a plantearse la posible venta en verano del delantero, quien se encuentra cedido en el Brighton: ¿le ponen precio?

El futuro de Ansu Fati en el FC Barcelona parece cada vez más incierto. Según informes recientes, el club catalán ha comenzado a poner precio a la salida del joven delantero, quien actualmente se encuentra cedido en el Brighton & Hove Albion.

El Blaugrana estaría dispuesto a escuchar ofertas por Fati, siempre y cuando estas cumplan con sus expectativas económicas. Se estima que el club catalán estaría pidiendo un mínimo de 40 millones de euros para iniciar las negociaciones por el traspaso del jugador.

La decisión de poner en venta al bisauguineano se debe en gran medida a la falta de oportunidades que ha tenido el jugador en el Barcelona. A pesar de su talento y proyección, el jugador ha tenido que lidiar con lesiones y la competencia en la delantera del equipo.

El Culé ve en la venta de Fati la posibilidad de obtener ingresos importantes para reforzar otras áreas del equipo. El club ha identificado la necesidad de fichar a un centrocampista y un defensor, por lo que el dinero obtenido por la venta del delantero podría ser utilizado para cubrir estas necesidades.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, la decisión de vender a Ansu no es definitiva y dependerá en gran medida de la decisión del nuevo entrenador que sustituya a Xavi Hernández. Si el nuevo técnico considera que el futbolista puede tener un rol importante en el equipo, es posible que el Blaugrana reconsidere su postura y decida retener al joven delantero.

Por su parte, Ansu Fati tiene la intención de continuar en el Barcelona siempre y cuando tenga la oportunidad de jugar y desarrollarse como futbolista. El jugador ha manifestado en varias ocasiones su amor por el club y su deseo de triunfar en él.

Comentarios:

Te podría interesar: