¡SORPRESA! Competencia para el FC Barcelona en LaLiga por el fichaje de Lo Celso

El conjunto azulgrana tendrá competencia en la carrera por fichar al argentino.

El futuro de Giovani Lo Celso, jugador argentino del Tottenham cedido al Villarreal, parece estar en LaLiga española. Aunque el Submarino Amarillo desea retener al talentoso centrocampista, han surgido nuevos interesados en su fichaje en los últimos días, entre ellos el FC Barcelona y, más recientemente, el Betis, club en el que Lo Celso tuvo un gran rendimiento en el pasado.

Según informes provenientes de España, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini está interesado en repatriar al mediocampista de la selección argentina. Sin embargo, antes de concretar esta operación, el Betis deberá hacer espacio en su plantilla deshaciéndose de algunos jugadores.

El conjunto blaugrana también ha mostrado interés en Lo Celso y se especula con la posibilidad de un intercambio que involucre al defensor Clément Lenglet, actualmente cedido en el Tottenham.

Por su parte, el Villarreal desea retener al argentino y se rumorea que podrían ofrecer un intercambio que involucre al delantero Samu Chukwueze, quien ha captado la atención de los Spurs.

Opina sobre esta noticia

El futuro de Giovani Lo Celso en LaLiga aún está por definirse y será interesante seguir los movimientos y las negociaciones entre los clubes involucrados.

Tanto el FC Barcelona, el Betis como el Villarreal consideran al talentoso centrocampista argentino como una opción valiosa para reforzar sus plantillas.

Será necesario esperar para conocer el destino de Lo Celso y en qué club encontrará su lugar en la próxima temporada. Su calidad y versatilidad en el centro del campo lo convierten en un jugador codiciado en el mercado de fichajes.

Comentarios: