Francisco Javier García Pimienta ya trabaja arduamente para conformar el plantel ideal con el que afrontar la próxima temporada en el Sevilla. El técnico español tiene claros los retoques que necesita realizar su escuadra y la zona a fortalecer es el centro del campo.
Según diversas fuentes, el encargado de liderar la medular hispalense podría ser Sergi Roberto. El experimentado mediocampista catalán finaliza su vinculación contractual con el Barcelona y todo apunta a que emprenderá una nueva aventura lejos del Camp Nou.
García Pimienta habría puesto al polivalente futbolista como prioridad absoluta para los refuerzos veraniegos. Confía plenamente en que su enorme capacidad para distribuir el balón y su inteligencia posicional sean básicas para el funcionamiento de su esquema táctico.
No obstante, la dirección nervionense deberá realizar un esfuerzo financiero considerable si desea hacerse con los servicios de Sergi Roberto. Varias propuestas jugosas del extranjero le han sido presentadas al jugador, que deberá elegir la oferta deportiva y económica más conveniente.
Opina sobre esta noticia
El Sevilla aguarda con paciencia la respuesta final del futbolista. De sellar su incorporación, obtendrían un mediocentro titular de primer nivel mundial y darían al míster el refuerzo deseado para mirar hacia arriba. Solo queda esperar la resolución de esta incógnita.
Comentarios: