Según han podido constatar diferentes fuentes cercanas al club monegasco, el AS Mónaco ha puesto sus ojos en el joven defensor senegalés del Barcelona, Mikayil Faye, como principal objetivo para reforzar su zaga de cara a la presente temporada.
El conjunto del Principado lleva unas semanas realizando gestiones para hacerse con los servicios del central africano, de 20 años, que no ha logrado hacerse un hueco en el esquema del conjunto azulgrana. Tras no tener un rol importante en la reciente gira estadounidense del equipo, Faye podría salir cedido o traspasado.
Así, desde la planificación deportiva del Mónaco estarían convencidos de que el jugador encaja a la perfección en sus necesidades. Pese a su juventud, Faye ha demostrado solvencia cuando ha tenido oportunidades y su polivalencia para jugar en el eje de la zaga o como lateral derecho son valoradas.
Por ello, según ha podido saber este medio, el cuadro monegasco trabaja para realizar una oferta formal al Barcelona en las próximas fechas. El interés es firme y la competencia del Niza y Oporto, otros clubes que lo pretenden, hacen presagiar una puja al alza.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: