¿Se va del Barça? Raphinha suma nuevos pretendientes en la Premier

A pesar de sus deseos de quedarse en el Barcelona, Raphinha continúa sumando a pretendientes en el fútbol inglés.

Raphinha ha aprovechado la baja de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona para demostrar su valía en el equipo, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores y asistentes de la plantilla.

Sin embargo, su futuro en el equipo azulgrana es incierto, ya que se desconoce qué pasará cuando Dembélé regrese de su lesión. Por ello, el Barça no se cierra a escuchar ofertas por el brasileño.

Esta situación ha atraído el interés de varios clubes de la Premier League, entre ellos el Newcastle United. Pero en las últimas horas, según informa MundoDeportivo, el Arsenal se ha sumado a la lista de pretendientes.

Los gunners estuvieron cerca de fichar a Raphinha el verano pasado, pero finalmente no pudieron competir económicamente con el Chelsea y el Barça.

Opina sobre esta noticia

Ahora, el Arsenal está convencido de que el brasileño puede ser el jugador que necesitan para mejorar su ataque. Sin embargo, Raphinha y su agente han comunicado en varias ocasiones que el jugador desea seguir en el FC Barcelona la próxima temporada.

A pesar de ello, la situación económica del Culé es complicada y si llega una propuesta interesante por el brasileño, el club podría sentarse a escucharla. Necesitan ingresar dinero y aligerar masa salarial, por lo que una buena oferta por el brasileño podría ser una solución.

Comentarios:

Te podría interesar: