Regreso de Neymar: la decisión que tomó el Barcelona

El las últimas horas comenzó a circular un rumor bomba sobre un posible regreso del brasileño al Blaugrana: esto decidió el club.

El futuro de Neymar Jr vuelve a ser incierto ante los problemas físicos que ha tenido en su primer año en Arabia Saudí. El jugador brasileño ha participado únicamente en cinco partidos con el Al-Hilal en la temporada y han surgido rumores sobre un posible cambio de aires.

Sin embargo, el FC Barcelona ha dejado claro que no hay nada "cocinándose" entre Neymar y el club catalán. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, no se han producido contactos entre ambas partes para un posible movimiento durante el verano de este año.

Además, el Barcelona se encuentra enfocado en la búsqueda de un talento "diferencial" para la banda izquierda de cara a la próxima temporada, pero Neymar no está en su agenda.

El jugador de 32 años, que jugó en el Barcelona entre 2013 y 2017 antes de unirse al Paris Saint-Germain, ha sufrido una serie de lesiones que lo han mantenido en la enfermería desde octubre.

Opina sobre esta noticia

Neymar se sometió a una cirugía en la pierna izquierda tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Se espera que esté de vuelta en los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

A pesar de que el Barcelona está en la búsqueda de refuerzos para la banda izquierda, el regreso de Neymar parece estar completamente descartado por el momento. El club catalán está centrado en otros objetivos y considera el tema cerrado.

Comentarios: