¿Raphinha se acerca a la Premier?

El tiempo del brasileño en el conjunto catalán se agota y parece ser que la Premier League sería su próximo destino.

El Newcastle United ha mostrado interés en el jugador brasileño Raphinha, actualmente perteneciente al FC Barcelona, según informa Football Insider. Se rumorea que el equipo catalán estaría pidiendo entre 70 y 80 millones de euros por el futbolista y el club inglés estaría dispuesto a pagar esa cantidad para hacerse con sus servicios.

El Culé, ​​por su parte, necesita vender para hacer nuevos fichajes y sanear sus cuentas. El presidente Joan Laporta ha sido muy claro en este aspecto, y ha dejado claro que el club necesita ingresos para poder afrontar los próximos mercados de fichajes con garantías. En este sentido, la venta de Raphinha podría ser una buena opción para el club culé.

Sin embargo, Raphinha quiere quedarse en el Camp Nou. El jugador brasileño ha demostrado en su primera temporada en Barcelona que tiene mucho que aportar al equipo, y no quiere abandonar el proyecto culé tan pronto. Además, Raphinha tiene contrato con el Barcelona hasta 2025, por lo que el club no tiene ninguna necesidad de venderlo a menos que llegue una oferta irrechazable.

El Newcastle United, por su parte, es el club más rico de la Premier League tras ser comprado por Mohammed Bin Salman. El jeque saudí ha invertido mucho dinero en el club desde su llegada, y ha dejado claro que su objetivo es convertir al Newcastle en uno de los equipos más importantes del mundo. En este sentido, la contratación de Raphinha sería un gran paso adelante para el club.

Opina sobre esta noticia

El jugador brasileño es un futbolista muy completo, capaz de jugar en varias posiciones del campo y con una gran habilidad para el regate y el disparo. Su llegada al Newcastle United daría un gran impulso al equipo, que ha estado luchando por la permanencia en las últimas temporadas.

En cuanto al precio que pide el Barcelona por Raphinha, parece que el Newcastle United puede permitirse pagar esa cantidad sin problemas. El club inglés ha demostrado que está dispuesto a invertir mucho dinero en el equipo, y la contratación de Raphinha podría ser una de las más caras de la historia del fútbol inglés.

Comentarios: