En los pasados días circularon versiones respecto a una posible renuncia del director deportivo del FC Barcelona, Deco, luego de un mercado de pases poco alentador. Sin embargo, desde la entidad culé se encargaron de negar tajantemente dichas conjeturas.
Mediante un parte informativo formal, el conjunto blaugrana presidido por Joan Laporta dejó en claro su respaldo absoluto hacia la gestión del exvolante lusitano al frente de la secretaría técnica, descartando cualquier especulación sobre una eventual dimisión.
"Rechazamos enérgicamente este ataque del Diario Sport en contra del director deportivo", sentenció la cúpula catalana en alusión a las suposiciones difundidas por dicho medio. Cabe consignar que solo se concretaron los desembarcos de Dani Olmo y dos refuerzos más.
No obstante, desde las altas esferas azulgranas recalcaron estar plenamente conformes con el trabajo emprendido por Deco a pesar de la limitada capacidad de inversión. El elenco culé continúa en la cima de la clasificación luego de cuatro presentaciones invicto.
Opina sobre esta noticia
Este comunicado de la dirigencia resulta trascendental para acallar las especulaciones y respaldar la gestión emprendida de cara al venidero período de transferencias invernales. Mediante este comunicado tajante, el Barcelona zanjó tajantemente todo cuestionamiento en torno a la continuidad del portugués al frente de los destinos futbolísticos del club.
Comentarios: