Stanislav Lobotka continúa soñando con la posibilidad de jugar en las filas del FC Barcelona en un futuro. El mediocentro eslovaco, actualmente en las filas del Napoli, mantiene vivas las esperanzas de recalar algún día en el Camp Nou.
El representante del jugador confirmó que en su momento habían alcanzado un acuerdo con Xavi Hernández, entonces técnico culé, para concretar el traspaso. Sin embargo, la salida del español truncó esta operación. Aun así, Lobotka no pierde la fe en volver a intentar convencer a la dirección azulgrana.
Con 29 años, el pivote se encuentra inmerso en la búsqueda de su último gran contrato. Si bien se siente valorado en Italia, su deseo es vestir la camiseta de un club acorde a su nivel. El Napoli es consciente de esto y no pondría trabas a una posible oferta que lo satisfaga.
En la presente temporada, Lobotka se ha consagrado como pieza clave del esquema de Spalletti. Pese a su rendimiento, desea probar fortuna en una liga de mayor popularidad y presión. Sería una apuesta por un futbolista experimentado que aportaría equilibrio al mediocampo azulgrana.
El futbolista ha dejado claro que aceptaría sin dudarlo una propuesta del conjunto catalán. Solo resta esperar si el nuevo cuerpo técnico lo considera un objetivo prioritario de aquí a fines de mercado. Mientras, Lobotka continuará entrenándose al máximo para estar preparado si surge la oportunidad de cumplir su sueño.
Comentarios: