¡Por amor! Bernardo Silva rechaza al Madrid y quiere llegar al Barcelona

El futbolista portugués no se concibe en otro destino que no sea catalán: desea llegar al Blaugrana el próximo verano.

Uno de los nombres que más suena para reforzar al FC Barcelona la próxima temporada es el de Bernardo Silva. El portugués quiere cambiar de aires tras triunfar en el Manchester City y ha puesto sus ojos en LaLiga.

Sin embargo, el centrocampista luso no contempla recalar en el eterno rival blanco. Según ha podido saber este medio, Bernardo solo piensa en enfundarse la elástica azulgrana el próximo curso y no se ve vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu.

Su objetivo prioritario es debutar en el nuevo Camp Nou tras estrenarse con el conjunto citizen. El internacional luso está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para vestir de blaugrana, agenciándose una importante rebaja salarial.

Actualmente, Bernardo percibe unos 10 millones de euros netos por temporada en Inglaterra. No obstante, ante el interés culé, el luso aceptaría una pequeña reducción hasta los 8-9 'kilos'.

Opina sobre esta noticia

Por su parte, el Barça confía en poder llegar a los 50 millones que costaría su cláusula de rescisión. Para ello, deberá cumplir previamente con el tan ansiado objetivo de la regla 1/1 y realizar ventas que inyecten liquidez para nuevas incorporaciones.

De darse todas estas premisas, Bernardo Silva podría convertirse en el fichaje estrella del Barcelona venidero verano. Un anhelado refuerzo de categoría mundial que ilusiona a los culés con volver a la élite europea.

Comentarios:

Te podría interesar: