¿Pide más? Las nuevas exigencias de Mika Faye en el Barcelona

El defensor senegalés se quedará en el Camp Nou, pero a costa de unas exigentes peticiones. Detalles en la nota.

El joven defensor senegalés Mika Faye ha sido una de las gratas sorpresas en el FC Barcelona B durante esta temporada. Su destacado rendimiento en la zaga del filial culé le ha valido ser considerado por Xavi Hernández para dar el salto al primer equipo en un futuro cercano.

Sin embargo, según trascendió, la agencia que representa a Faye, Niagara FC, mantuvo una reununícon con directivos blaugranas encabezados por Miquel Olmo para elevar las exigencias del jugador de cara a lo que queda de curso y más allá, sabiendo que no se irá de la institución en el próximo mercado.

¿Qué exige el entorno de Mika Faye?

El director deportivo de la agencia solicitó una mejora salarial importante para su representado, dado que con sólo 20 años se ha adueñado de un puesto en el once B. El Barça, satisfecho con el rendimiento del senegalés, estaría dispuesto a hacer algunos esfuerzos económicos para retener a una pieza que podría ser importante en los próximos años.

Además, se pidió retocar su cláusula de rescisión, actualmente fijada en sólo 400000 euros pero que ascendería a los 40 millones de cara al futuro. Aunque el Culé no aceptaría de momento cumplir todas las peticiones de la agencia, poco a poco podría llegarse a un acuerdo fortuito para todas las partes.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: