Para ganar un título: esto solicitó la plantilla del Barcelona a Xavi

Un grupo de jugadores azulgranas le realizaron una petición especial al staff del entrenador en la recta final de la temporada.

En un intento por evitar cerrar la temporada sin títulos, la plantilla del FC Barcelona ha realizado una petición especial al staff dirigido por Xavi Hernández. Con poco más de dos meses por delante, los jugadores del Barça son conscientes de la necesidad de mostrar una versión fiable y luchar hasta el final.

Después de una primera vuelta complicada, en la que dejaron muchas dudas y mostraron una fragilidad defensiva preocupante, el equipo se encuentra en una situación delicada en LaLiga, a ocho puntos del Real Madrid. Sin embargo, en la Champions League lograron clasificar a cuartos de final por primera vez desde la temporada 2019/2020.

Ante este panorama, un grupo de jugadores decidió dar un paso adelante y solicitar al cuerpo técnico que se aumente la intensidad de los entrenamientos en esta recta final de la temporada. Esta petición ha coincidido con el buen momento del equipo, que acumula cuatro partidos consecutivos sin encajar goles en LaLiga y ha asegurado la segunda plaza, superando al Girona.

El gran desafío para Xavi Hernández y su staff será mantener el ritmo en abril, ya que muchos jugadores están disputando partidos amistosos de menor exigencia durante el parón de selecciones. Para ello, deberán encontrar la fórmula para que el equipo llegue en óptimas condiciones físicas a los próximos partidos, que serán decisivos.

Opina sobre esta noticia

El próximo enfrentamiento del FC Barcelona será contra Las Palmas el sábado 30 de marzo. A partir de ese momento, el equipo se enfrentará a una seguidilla de partidos importantes, incluyendo los cuartos de final de la Champions League y el esperado Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Comentarios:

Te podría interesar: