¡Para aplaudir! El último gesto de Luis Suárez con el Barcelona

Retirado ya como jugador de Uruguay, el delantero de 37 años es noticia por lo que hizo hace poco con su antiguo club español.

Luis Suárez no se olvida de sus raíces. A pesar de haber dejado el FC Barcelona hace unos años, el delantero uruguayo sigue sintiendo un fuerte vínculo con la institución que le dio lo más grande de su carrera. Y eso quedó nuevamente en evidencia cuando recientemente realizó un último "servicio" al conjunto culé.

Según trascendió, durante el pasado mercado de pases invernal hubo rumores sobre el interés del Bayern Múnich en fichar a Ronald Araujo, zaguero charrúa que se ha consolidado como titular indiscutido en la retaguardia blaugrana. El "Pistolero" colaboró con que el Barça pudiera tomar cartas en el asunto de forma temprana y negociar la renovación contractual

Suárez se comunicó con directivos para advertirles de la situación. Al estar al tanto, el elenco catalán contó con tiempo para asegurar la continuidad del charrúa. De esta forma, Araujo permaneció como un pilar fundamental en los esquemas del entonces entrenador Xavi Hernández. Toda una obra estratégica por parte del goleador compatriota e ídolo del Barcelona.

Con este gesto, el delantero demostró que sigue manteniendo vínculos estrechos con la que un día denominó su "casa". Pese a haber cambiado de aires hace ya un par de temporadas, Suárez no duda en echar una mano a la hora de velar por los intereses del equipo al que le dio tantas alegrías. Un último detalle que habla bien del cariño que siente por el Barcelona.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: