Otro más: el nuevo talento brasileño que sigue el FC Barcelona

El club español tiene en su órbita a una nueva promesa brasileña. Los ojeadores del equipo han agregado al jugador del Flamengo a la agenda.

El FC Barcelona continúa su búsqueda de jóvenes talentos brasileños y esta vez ha puesto su mirada en Matheus Gonçalves, jugador de 18 años que actualmente juega en el Flamengo, cedido por el RB Bragantino. A pesar de no tener muchos minutos en el Mengao, el interés del Blaugrana en fichar a este joven delantero no ha disminuido.

Gonçalves es considerado una de las nuevas perlas del fútbol sudamericano y el Culé ve en él una oportunidad para reforzar su delantera de cara al futuro. Según fuentes cercanas al club, el entrenador Xavi Hernández ha dado luz verde a la operación y está interesado en contar con este talentoso jugador en su plantel.

El Barcelona está dispuesto a acelerar las negociaciones y fichar a Matheus lo antes posible. El jugador también ha despertado el interés de otros grandes clubes europeos, por lo que el Barça deberá hacer una oferta atractiva para convencer al jugador y al Flamengo de aceptar la transferencia.

Aunque no se han revelado cifras exactas, se estima que el conjunto catalán deberá desembolsar una cantidad considerable de dinero para hacerse con los servicios del brasileño. El joven delantero ve en esta oportunidad la posibilidad de probar suerte en Europa y está dispuesto a darlo todo en el Barcelona.

Opina sobre esta noticia

El Barcelona se ha caracterizado en los últimos años por su apuesta por jóvenes talentos brasileños. Jugadores como Neymar, Coutinho y Arthur han pasado por el club y han dejado su huella en la institución. El club confía en que Matheus Gonçalves pueda seguir los pasos de estos grandes jugadores y convertirse en una pieza clave en el equipo.

El mercado de fichajes está en pleno apogeo y el Barcelona no quiere quedarse atrás en la búsqueda de nuevos refuerzos. Joan Laporta, presidente del club, está decidido a armar un equipo competitivo que pueda pelear por todos los títulos. El fichaje de Matheus Gonçalves sería un paso más en esa dirección.

Comentarios:

Te podría interesar: