Con tan solo 16 años, Franco Mastantuono se ha convertido en la gran sensación del fútbol argentino. Procedente de la reconocida cantera de River Plate, sus actuaciones han llamado la atención de varios gigantes europeos, entre ellos el FC Barcelona.
El joven volante de River ha impresionado por su enorme talento y visión de juego. Gracias a ello, se convirtió en el jugador más joven de la historia en debutar con el equipo de Núñez. Sus actuaciones le valieron ser convocado a la Sub-17 de la selección albiceleste.
Debido a su tremenda proyección, desde Cataluña se ha comenzado a monitorear de cerca la evolución de Mastantuono. El Barça ve en él un diamante en bruto y espera aprovechar su progresión para hacerse con sus servicios a bajo coste.
En River continúa puliéndose bajo la tutela de Martín Demichelis. Todo apunta a que pronto dará el salto al fútbol europeo. El Barcelona confía en adelantarse a la competencia por la nueva joya del fútbol argentino, que promete marcar una era.
Opina sobre esta noticia
Con su talento precoz y su admiración por Lionel Messi, Mastantuono ilusiona a culés y riverplatenses con seguir los pasos de las grandes figuras surgidas de las canteras del Río de La Plata. Un diamante en bruto que poco a poco se pulirá en lo más alto.
Comentarios: