¡No hay lugar para juegos! La muestra de carácter de Hansi Flick

Hansi Flick revolucionó al FC Barcelona. El entrenador gana en el campo, pero también muestra mano dura con sus jugadores.

El técnico alemán Hansi Flick ha revolucionado el juego del Barcelona desde su llegada, pero también ha transformado aspectos extradeportivos en Can Barça. El germano ha implantado una severa cultura del esfuerzo y la disciplina que ya ha dado sus frutos en el terreno de juego.

Con Flick, los blaugranas son líderes invictos de LaLiga tras cuatro jornadas, encajando solo tres goles y anotando trece. Pero este éxito no es casual, según revela el propio entrenador a su llegada: "Soy muy exigente con la disciplina. Aquí no hay estrellas, solo un equipo que lucha por un objetivo".

Estas no son sólo palabras, como ya ha demostrado el exseleccionador alemán en más de una ocasión. Tal y como publicó el reconocido medio Mundo Deportivo, Flick no dudó recientemente en amonestar en público ante la plantilla a varios de los pesos pesados del vestuario, quienes llegaron con retraso a un entrenamiento.

Las severas medidas del técnico alemán ya están despertando varios adeptos entre la afición blaugrana, que ansía ver a su equipo en lo más alto del plano local y volver a competir seriamente en las copas internacionales. Así las cosas, ahora Flick se prepara para su próximo cotejo dirigiendo al Barcelona, con el fin de continuar en la cima de la tabla liguera.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: