¡No es el Barça! El club en el que quiere jugar Cancelo en el futuro

El lateral portugués, que aún no tiene definido dónde continuará su carrera al finalizar la temporada, reveló el club en el que quisiera jugar.

En una reciente entrevista, Joao Cancelo, actualmente cedido por el Manchester City al FC Barcelona, ha dejado clara su prioridad para el futuro a largo plazo. El lateral portugués ha manifestado su deseo de jugar en este club al que tiene un fuerte vínculo emocional.

Aunque Cancelo se encuentra cómodo en el Barcelona y ha elogiado a Pep Guardiola, su anterior entrenador en el Manchester City, ha expresado su anhelo de vestir la camiseta del Benfica en algún momento de su carrera.

En sus propias palabras, "no es descartable. Tengo muchas ganas de jugar en el Benfica, de verdad, pero me gustaría estar otros dos o tres años aquí (en Barcelona). El Benfica, en mi familia, no sé cómo explicarlo, me recuerda a mi madre, los recuerdos que tengo de mi madre. Cada vez que veo al Benfica mal, siento un vacío que no puedo explicar".

El futuro de Cancelo en el Barcelona aún no está definido, ya que su continuidad dependerá de las negociaciones entre los clubes y de la decisión de su agente, Jorge Mendes. El jugador portugués confía en que Mendes pueda lograr su continuidad en el Barcelona, ya sea a préstamo o en una transferencia definitiva.

Opina sobre esta noticia

Cancelo también ha dejado claro que no guarda rencor hacia Guardiola, a pesar de su salida del Manchester City. Reconoce que ambos tienen personalidades fuertes y que hubo desacuerdos, pero considera a Guardiola como el mejor entrenador del mundo. Actualmente, se encuentra feliz en el Barcelona y está enfocado en dar lo mejor de sí mismo en el club.

Comentarios:

Te podría interesar: