"No creo que Messi vuelva al Barcelona"

En España mucho se especula sobre el posible regreso del argentino al Barcelona, aunque él no lo tiene tan claro.

Lionel Messi ha dejado en claro que su futuro estará lejos de París. El astro argentino no renovará su contrato con el equipo francés y se marchará después de dos temporadas como jugador del Paris Saint-Germain. Las constantes críticas y abucheos en los últimos tiempos han generado que Messi no se sienta cómodo y tome la decisión de partir.

Aunque Leo aún no ha decidido su próximo destino, hay dos grandes opciones en el horizonte. Su deseo personal es regresar al FC Barcelona, el club en el que pasó la mayor parte de su vida, a pesar de los problemas económicos que enfrenta el equipo.

Por otro lado, existe un peculiar y millonario ofrecimiento del Al-Hilal de Arabia Saudí, una opción sin complicaciones financieras.

Uno de los protagonistas que estuvo en el Blaugrana en estos últimos tiempos es el entrenador de la selección de Países Bajos, Ronald Koeman.

Opina sobre esta noticia

El técnico neerlandés criticó al presidente Joan Laporta por su salida y también la de Messi, diciendo: "Laporta quiere salvar su imagen porque se le conoce como el hombre que permitió que Messi se fuera".

En una entrevista televisiva con ESPN, Koeman habló sobre el posible regreso de Lionel y fue sincero al expresar sus dudas al respecto.

Según sus palabras, "no creo que Messi vuelva al Barcelona. Busquets se irá, Jordi Alba tampoco se quedará y estos tres son buenos amigos. No me sorprendería que se fueran juntos a Miami o Arabia Saudí".

Las declaraciones de Koeman plantean interrogantes sobre la posibilidad de un retorno de Messi al Barcelona. Aunque muchos aficionados anhelan ver al argentino nuevamente con la camiseta azulgrana, los obstáculos económicos y las circunstancias de otros jugadores cercanos al astro argentino podrían complicar su regreso. Sin embargo, el fútbol siempre nos sorprende y habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia.

Comentarios: