Neymar disfruta de la victoria del Barcelona y explota París

El astro brasileño dejó un guiño para los barcelonistas en redes sociales y los fanáticos del PSG están molestos.

La victoria del FC Barcelona en París ante el PSG no pasó desapercibida para Neymar. El brasileño, exjugador de ambos equipos, celebró en sus redes sociales el triunfo de los culés, generando molestia en la afición parisina.

Tras finalizar el cotejo, Neymar reaccionó con emojis a una publicación del Barcelona en Instagram, imitando el gesto de su compatriota Raphinha al celebrar uno de sus tantos. Este respaldo a su exequipo no gustó en la capital francesa, donde le critican por declararse abiertamente a favor de uno de los dos clubes.

El atacante nunca ocultó sus deseos de regresar al cuadro catalán tras marcharse a Francia en 2017. Intentó volver en diferentes mercados, aunque no se concretó principalmente por impedimentos económicos. Ya alejado de la influencia catarí, Neymar puede expresarse con total libertad.

Con esta celebración en redes, el "10" deja más que claro su preferencia por el conjunto culé. Aún conserva un gran cariño por el Barcelona, institución a la que defendió durante cuatro exitosas temporadas. Su respaldo ilusiona a la afición blaugrana, que nunca perdió la esperanza de volver a contar con el habilidoso atacante.

Opina sobre esta noticia

Mientras genera fastidio en el PSG, en Cataluña su actitud es muy bien recibida. Neymar demuestra que más allá de los colores, su corazón siempre estará con el club al que ayudó a dominar Europa durante su etapa como futbolista blaugrana.

Comentarios:

Te podría interesar: