El FC Barcelona busca realizar ajustes financieros para concretar las incorporaciones que tienen en mente, entre ellas, la vuelta de Lionel Messi al Camp Nou. Para ello, los culés han comenzado a realizar ventas, y una de ellas podría ser la del defensa francés Clement Lenglet, quien podría marcharse por un precio muy inferior al de su llegada al equipo.
Lenglet no ha tenido un papel protagónico en el Barça durante las últimas temporadas, y su préstamo en el Tottenham ha sido positivo. Sin embargo, con la llegada de nuevos jugadores como Koundé, Christensen e Íñigo Martínez, el francés no estaría en los planes del equipo, por lo que el Barça busca venderlo para mantener su salario liberado.
Según informa el diario Sport, el FC Barcelona ha puesto un precio de 12 millones de euros para el traspaso de Lenglet, una cifra significativamente menor a los 35 millones que pagaron por su fichaje. El Tottenham estaría interesado en su fichaje, por lo que la venta podría concretarse pronto.
Con esta operación, el Barça busca sumar ingresos para poder incorporar nuevos jugadores de cara a la próxima temporada, siendo la prioridad la vuelta de Messi al equipo.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: