El delantero español Ferran Torres se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de varios equipos ingleses de cara a la próxima ventana de trasferencias. Según ha trascendido, Tottenham, Aston Villa y West Ham estarían dispuestos a pujar fuertemente por hacerse con los servicios del atacante.
El Tottenham de Ange Postecoglou busca reforzar su línea ofensiva para pelear por puestos Champions y parece haber encontrado en Torres al jugador ideal. Su versatilidad para jugar en distintas posiciones del frente de ataque le sentaría de maravilla al esquema spur.
Por su parte, el Aston Villa de Unai Emery pretende dar un salto de calidad para consolidarse entre los grandes de Inglaterra. La juventud y talento del español serían un gran aporte para llevar al equipo a competir por títulos. Emery confía en sacar el máximo rendimiento a Ferran.
El West Ham, que necesita renovar su ataque debido a las edades de Antonio e Ings, también ha mostrado interés. Los Hammers buscan repuntar tras el descenso en su rendimiento y apuestan fuerte por el ex del City.
Opina sobre esta noticia
Ante el interés de estos tres equipos, el Barcelona estaría dispuesto a dejar salir a Torres a cambio de unos 30 millones de libras. El futbolista, que no ha conseguido asentarse del todo en el club catalán, tendría una gran oportunidad de relanzar su carrera en la siempre exigente liga inglesa.
Comentarios: