"Me gustaría volver al Barcelona"

A pesar de haber salido hace relativamente poco, sueña con regresar a Cataluña.

El delantero gabonés del Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang, ha expresado abiertamente su deseo de regresar al FC Barcelona en una conversación privada que ha sido divulgada por las redes sociales.

Según divulgó el aficionado que le consultó, Aubameyang estaba en un bar cuando el seguidor se le acercó para preguntarle por el Blaugrana, y el delantero respondió que "me gustaría volver al Barcelona, pero ya veremos".

Aubameyang, quien ya asistió al clásico de LaLiga en el Camp Nou y bajó al vestuario, está teniendo poco protagonismo en el conjunto inglés y su salida es muy probable.

Con un año más de contrato, el jugador debería rebajarse notablemente su sueldo y conseguir la carta de libertad para que el regreso sea una realidad, ya que el Barcelona no puede permitirse pagar un traspaso ni asumir una ficha muy alta para un futbolista de 33 años.

Opina sobre esta noticia

El entrenador del Culé, Xavi Hernández, ve con buenos ojos la posibilidad de que Aubameyang pueda ser una alternativa para dar descanso a Lewandowski, pero las condiciones económicas deben ser muy ajustadas.

Por lo tanto, el regreso del atacante dependerá en gran medida de su disposición a rebajarse el sueldo y de las negociaciones entre el Barcelona y el Chelsea.

Comentarios: