Los clubes de la Premier League que quieren fichar a Koundé

La situación económica del FC Barcelona lo obligaría a vender al francés durante el próximo mercado de pases.

El jugador francés Jules Koundé, actualmente en el FC Barcelona, ha llamado la atención de varios clubes europeos debido a su impresionante rendimiento en la temporada pasada. Llegó al conjunto catalán proveniente del Sevilla de la misma liga española en 2022 y se ha convertido en una pieza clave en la defensa del equipo.

El futbolista no tiene intención de dejar el Barcelona en el corto plazo a pesar del interés de otros clubes, pero el presente financiero del Culé lo obligaría a venderlo en caso de no paliar las necesidades económicas. El jugador está comprometido con su actual club y desea seguir formando parte de sus planes, aunque nada está dicho en cuanto a su futuro.

Los equipos que quieren a Koundé

El Chelsea es uno de los clubes más interesados en fichar a Koundé, ya que ve en él un posible reemplazo para el experimentado defensor Thiago Silva, quien podría dejar el club al final de la corriente temporada. Además, el Arsenal y el Newcastle United también han expresado su interés en hacerse con los servicios del talentoso zaguero francés.

Estos equipos están buscando reforzar sus respectivas defensas y consideran al futbolista de 24 años como una incorporación de alto nivel. La situación financiera del FC Barcelona podría influir en una posible venta, pero hasta el momento el jugador parece estar decidido a quedarse en el equipo español.

Opina sobre esta noticia

Con el mercado de fichajes en pleno apogeo, Arsenal, Chelsea y Newcastle United podrían tener que explorar otras opciones para reforzar sus defensas si no logran convencer a Koundé de unirse a sus filas. Mientras tanto, el jugador francés continúa siendo una parte integral de los planes del Blaugrana y se espera que siga contribuyendo durante la temporada actual.

Comentarios:

Te podría interesar: