El Camp Nou vibró anoche con el regreso a los terrenos de juego de Gavi tras casi un año de baja. El canterano blaugrana regaló 23 minutos de calidad para redondear la goleada culé al Sevilla, en un partido que dejó satisfecho a su técnico Hansi Flick, quien tuvo palabras de elogio para el centrocampista.
El alemán destacó lo emotivo de la vuelta del joven internacional español. “Ver a Gavi así en el campo pone la piel de gallina. Su calidad es clave para conectar con el público”, afirmó Flick, que reconoció lo importante que es recuperar a una pieza fundamental de su engranaje.
El preparador también puso en valor la intensidad del mediapunta. “Juega con una energía que inspira al equipo y a la afición. Pudo demostrar en pocos minutos que está listo para aportar”, declaró satisfecho con su aportación desde el banquillo.
Flick tuvo palabras de elogio para todos sus hombres después del categórico triunfo. “Me alegro por el gol de Lewandowski, pero lo vital es el trabajo colectivo”, apuntó el germano, que antepuso el funcionamiento coral.
El discurso del técnico transmite optimismo de cara al futuro más inmediato. Recuperar a Gavi es un impulso anímico de altura y su rendimiento en los minutos que disfrutó invita al entrenador a contar con él para lo que viene. El canterano regresa en el momento más dulce del equipo y quiere aportar su granito de arena para seguir cosechando éxitos.
Comentarios: