El FC Barcelona afronta el cierre de la temporada con la sombra de posibles despedidas rondando sobre jugadores importantes de su plantilla. La renovación prometida podría comenzar ya el día de hoy, luego de que los azulgranas se hayan medido al Sevilla en su último partido liguero.
Varios referentes culés se encuentran en la cuerda floja y su continuidad pende de un hilo. Es el caso de jugadores como Joao Félix, prestado por el Atlético, cuya influencia ha menguado con el tiempo bajo las órdenes de Xavi.
También está en entredicho el futuro de Joao Cancelo, lateral cedido por el City. Sus altibajos durante el curso pueden llevar a no renovar su préstamo.
Otro que podría decir adiós es el capitán Ronald Araujo. El interés de colosos como Bayern y United, unido a su renovación enquistada, lo aproximan peligrosamente a la salida.
Opina sobre esta noticia
Incluso el fundamental Frenkie de Jong entra dentro de esta incertidumbre. El neerlandés interesa a varios pesos pesados de la Premier y su continuidad no es tajante.
Por último, Raphinha también podría ser vendido si llega una buena oferta y se da prioridad al fichaje de un joven como Nico Williams.
Son varias las piezas en el punto de mira del Barcelona, por lo que el duelo de hoy podría suponer la despedida para estos ilustres futbolistas que han marcado una época. Se inicia una renovación programada en Can Barça.
Comentarios: